¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Por esta razón WhatsApp cerrará cuentas a finales de marzo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular, quiere ejercer mayor control sobre el contenido que circula en ella y está pensando en cerrar cuentas que incumplan con ciertas políticas y empezará este mes.

Estas son las razones por las que WhatsApp cerrará cuentas a finales de marzo:

  • Cuentas inactivas: WhatsApp va a dejar sin acceso a las cuentas que estén inactivas durante más de 120 días seguidos.
  • Apps modificadas: muchas personas utilizan MODs o apps modificadas para cambiar algunas de las características principales de WhatsApp, como ocultar los estados o la foto de perfil, utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono, ampliar el tamaño de los archivos que comparte o envío de mensajes masivos. Así que si tiene alguna de ellas, le podrían cerrar su cuenta.
  • Spam: el hecho de crear listas de difusión o grupos para realizar spam o para enviar un mensaje en concreto podría convertirse, a finales de este mes, en causal de cierre de cuenta por parte de WhatsApp.
  • Tenga cuidado si varias personas a la vez bloquean su cuenta en menos de un día. Si eso sucede, WhatsApp procede a eliminarla.
  • ‘Fake news’: las cuentas que difundan ‘fake news’ están en serio riesgo de ser cerradas.
  • WhatsApp está combatiendo también la difusión de archivos que tengan que ver con programas modificados. Si quiere evitar que le cierren la cuenta, no comparta este tipo de documentos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los países donde Netflix cobrará por compartir cuentas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información