Entretenimiento

Por esta razón requisaron a La Liendra en el Aeropuerto de Dubái

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El creador de contenidos Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, grabó y mostró en sus redes sociales el viaje realizado junto a su novia, también creadora de contenidos Daniela Duke hacia Dubái para celebrar el cumpleaños número 21 del pereirano. Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto, pasaron un momento bastante desagradable.

En las historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde tiene aproximadamente 6 millones de seguidores, La Liendra mostró su travesía desde Colombia hasta la lujosa ciudad de Emiratos Árabes durante dos días hasta llegar a Dubái. Es así como expuso sus primeras impresiones al llegar al lugar; sin embargo, comentó que “los pararon y requisaron”, pues según él “llamaban mucho la atención por el tipo de ropa que estaban usando”.

La semana pasada, La Liendra publicó una serie de ‘posts’ en su cuenta de esta red social para compartir los regalos que recibió por parte de sus seres queridos con motivo de su cumpleaños número 21.

Tanto así que le obsequiaron una camiseta autografiada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pero las cosas no terminaron ahí, pues el jugador de la Juventus también le habría grabado un video saludándolo.

También puede interesarle leer: Este es el regalo que Cristiano Ronaldo le envió a “La Liendra” por su cumpleaños

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información