Entretenimiento

¿Por dónde ver los capítulos de la novela de Leandro Díaz?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La bionovela de Leandro Díaz ha tenido mucho éxito en la televisión colombiana desde su estreno el pasado 19 de septiembre a través de las pantallas de RCN Televisión. La vida de este juglar vallenato que nació en el municipio de Barrancas, en La Guajira, interpretado en su etapa adulta por Silvestre Dangond, tuvo varias etapas y matices que son plasmadas en esta producción biográfica.

Su historia de vida está llena de música, momentos dramáticos, pero también otros felices que capítulo tras capítulo la audiencia va conociendo de este maestro de la música vallenata.

Una etapa muy difícil que vivió este inolvidable artista es el rechazo que sintió de parte de su padre, Onofre Duarte, este último interpretado por el reconocido actor Diego Vásquez. La novela va relatando que precisamente este señor tomó de muy mala manera que su hijo no pudiera ver, llegando a darle malos tratos y a insinuar que ser ciego era una especie de castigo.

Sin embargo, Leandro demostró, con su historia, que los obstáculos se pueden convertir en grandes oportunidades.

Sus ganas de conocer el mundo y ser reconocido lo llevaron a convertirse en un gran compositor en tierras vallenatas, gracias al apoyo y compañía que de pequeño recibió por parte de su tía Erótida, personaje interpretado por Aída Bossa.

Hoy día, en la serie, pese al amor que declama hacia Matilde Lina, Leandro está casado con Clementina, con quien tiene dos hijos, Óscar e Ivo. Por otro lado, debido a la no muy buena relación que tiene con su hermano Arturo, personaje interpretado por Mario Espitia, el compositor debió abandonar San Diego y se marchó, pues corre peligro allí.

¿Por dónde ver los capítulos de la novela de Leandro Díaz?

El Canal RCN, a través de sus redes sociales y sus comerciales televisivos, ha comunicado a todos los televidentes y seguidores de Leandro Díaz que para revivir todos los capítulos que hasta la fecha se han emitido la bionovela del compositor pueden ingresar a www.canalrcn.com/leandro-diaz/ o también en la plataforma de stream Prime Video.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información