¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Video: reconocido político fue grabado mientras insultaba a su esposa

Al parecer el origen de la pelea fueron celos desenfrenados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra con claridad el momento exacto en el que un reconocido político del departamento de Santander, insulta a la que sería su pareja sentimental.

Se trata de Jesús Ariza, presidente de la Asamblea Departamental, quien presuntamente estando bajo los efectos de una sustancia alucinógena, llenó de improperios a la mujer que figura en la escena por lo que parece ser un ataque de celos. 

“Malp** per**… Mire, malp**, usted piensa que no escuché el carro que se fue”, dice Jesús Ariza.
Por cuenta de los reclamos, la mujer explica que se encontraba en casa con su mamá y señala además que viste una pijama. Asimismo, cuestiona la actitud del diputado. “¿Qué es lo que le pasa, qué es lo que se metió usted?”, señaló.

jesus ariza
Foto: captura de video / Facebook

En el video se alcanza escuchar que ella le refuta y le pregunta si «se metió» algo que lo hizo adoptar esa actitud agresiva, a lo que él le responde agravando la situación: “El perico que usted me vendió a mí, porque yo soy un periquero, pruebe para que vea que yo sí soy un varón. No venga aquí a montar mundos, que lo que le falta es voltearle la jeta, hij**”.

Se pronunciaron sobre el video

«Ante las denuncias contra el presidente de la Asamblea de Santander, reitero mi rechazo a cualquier acto que atente contra la vida e integridad de las mujeres. Expreso mi solidaridad con la víctima y reafirmo mi compromiso por una sociedad sin violencias de género», dijo el también diputado de la asamblea santandereana Giovanni Leal.

Por su parte, el congresista Christian Avendaño agregó: «Lo que hizo este señor es muy grave, además de tener demanda por alimentos, y denuncia por acoso sexual, ahora aparece en un video donde amenaza y violenta verbalmente a su esposa. Ya solicité a la Fiscalía que se inicie un proceso penal».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información