¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

‘Pipe’ Bueno y Alzate siguen tirándose con todo a través de redes sociales 

Algunos de sus fanáticos creen que puede tratarse de un montaje para lanzar un nuevo tema

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los últimos días las redes sociales en Colombia se han vuelto un ‘ring de boxeo’ en el que las palabras y los adjetivos descalificativos parecen ser aún más fuertes que los puños. Los protagonistas de esta pelea son los cantantes Alzate y ‘Pipe’ Bueno y el motivo parece ser una pérdida grande de dinero por un proyecto musical.

Inicialmente fue el intérprete de ‘Usted no me olvida’ quien hizo pública la discrepancia entre ambos; la cuál aparentemente es el resultado del incumplimiento en un acuerdo profesional. “Te tuve que boletear, sin dar el nombre tuyo, pero tuve que boletearte y ahí sí saliste de una al ruedo, perro. Fuera de eso echando mentiras, que vos has perdido más billete, que yo fui el que lo dejé tirado a usted pa’. Venga, aclaremos una cosa aquí rapidito, si hay que poner los abogados que sean los abogados, como usted quiera quiero”; expresó.

https://www.instagram.com/p/Cdj_QESND-q/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lea también: [Video] Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: La otra novia que se les apareció en la fiesta

“Yo desde Guaro remix que la hice incluso con usted, que lo invité, no he sacado una canción porque usted y yo quedamos en una cosa; llevo más de ocho meses sin sacar un tema, tengo colaboraciones con artistas aquí nacionales e internacionales; quedamos usted y yo en que íbamos a sacar la canción y el que salió ahorita con güevonadas y dijo que no es usted”, le recalcó.

Por su parte, Alzate respondió atribuyéndole a ‘Pipe’ la responsabilidad de que el trabajo que hicieron juntos no prosperara; y le dijo que mucha gente que trabajó en eso también salió perdiendo y que hay que responderles. Además contó que ha tratado de comunicarse con él, pero los intentos han sido en vano; asimismo aseguró que le devolverá el dinero, siempre y cuando aclare la situación, pues no permitirá que «dañe» su nombre.

https://www.instagram.com/tv/CdkKBdujUNc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Brother, llevas diciéndole a la gente que yo te debo un dinero. Sí hay un dinero, un dinero que metiste en un proyecto, proyecto que incumpliste en todos los parámetros; los tiempos, no te podíamos esperar toda la vida. No es cuando tú quieras, es cuando los dos dijimos que iba a ser”, enfatizó.

Así las cosas, cada uno le achaca la responsabilidad al otro del fracaso del proyecto en el que colaboraron; y en el caso de ‘Pipe’, él ha dicho que está dispuesto a llegar a los estrados judiciales para resolver el problema y recuperar lo perdido.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información