¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Piedad Córdoba se pronuncia sobre controversia por video de fiesta con Héctor Lavoe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, inició 2023 en el ojo del huracán ya que apareció en una reunión cantando con Héctor Lavoe música salsa y rodeada de un nutrido grupo de personas. Los opositores de la congresista aseguran que eran 200 personas y algunos más afirmaron que, mientras Córdoba no asistía al Congreso, sí congregaba a varias personas a una fiesta para celebrar la partida del año.

Por su parte, la congresista de izquierda confirmó que la fiesta existió y la convocó ella y su familia porque es tradición que, cada cierre de año, organicen un encuentro de parientes y amigos. “Siempre celebramos el fin de año y el 2022 no podía ser distinto, había que despedir el año porque si quiera se acabó”, destacó.

En esta ocasión, de acuerdo con su versión, la fiesta se llevó a cabo el viernes 30 de diciembre en su apartamento en Medellín, el lugar donde ella más pasa tiempo después de Bogotá. “Asistieron al menos 30 personas, no 200 como especularon”, aclaró. “Si aquí tuviéramos a 200 personas se nos cae el apartamento”, añadió.

Piedad también dio a conocer que asistieron amigos de su infancia, siete de sus diez hermanos, sus sobrinos y demás. Lógicamente no llegó Álvaro Córdoba, uno de sus hermanos, hoy a punto de ser extraditado a una cárcel de Estados Unidos por narcotráfico. Sin embargo, de acuerdo con ella, su ausencia fue evidente esa noche. Los conocidos lamentaron lo ocurrido. Incluso, asistirán una eucaristía en su nombre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información