¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paola Turbay contó lo duro que fue el 2022 para ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los rostros que no ha dejado de aparecer en el mundo de la farándula es el de la actriz y exreina de belleza Paola Turbay. Pese a que en 2022, la mujer estuvo alejada de la pantalla chica, a comienzos de noviembre anunció que aparecerá durante este nuevo año 2023 en una producción del Canal RCN. La cual lleva por nombre Ana de Nadie.

Ahora bien, Turbay hizo un recuento en Instagram sobre lo que significó el 2022 para ella, un año que catalogo como “de locos”. La exreina de 52 años, compartió un video en el que recopiló varios fragmentos de sus experiencias vividas en el 2022 e incluso escribió una lista.

“El 2022 fue un año de locos. Siquiera existe la memoria selectiva para poder acordarnos de lo más bonito. Este video es una muestra de ello”, fueron las palabras con las que Paola Turbay empezó su escrito en su más reciente publicación. “2022 fue el año para soltar, cerrar ciclos, depurar y cortar. Fue un año duro en muchos sentidos, pero, por fortuna, nadie me quita la sonrisa ni el optimismo”, agregó.

Seguidamente, Turbay hizo dicha recapitulación con el objetivo de inmortalizar aquellas experiencias más importantes y que lleva en su corazón. En las imágenes, se puede ver su visita a Nuquí, cuando le dio ojo seco, se contagió de covid-19, tomó clases de flamenco, disfrutó más a sus hijos y sobrinos. También cuando empezó a reconectar con ella misma, entre otras recuerdos.

“Me faltaron cosas por hacer y sé que hice mucho más de lo que hay en el video. Pero esto es lo que quiero recordar y celebrar ¡Feliz 2023!″, concluyó Paola Turbay.

Debido a que es considerada como una de las mujeres más bellas de la época de los 90, sus seguidores no quisieron pasar por alto las manifestaciones que hizo, por lo que algunos comentaron el video diciendo: “Gracias por hacernos parte de tú 2022″; “Hermosa mi Pao. Siempre linda y agradecida. ¡Ejemplo para todas! Te quiero”; “Ya quisiera ser igual de bella que tú”, se puede leer en la publicación de Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información