¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Pfizer confiesa que no sabían si su vacuna COVID-19 era efectiva: Nunca fue testada

“El único propósito del pasaporte covid es obligar a la gente a que se vacune”, dijo Rob Roos, miembro del Parlamento Europeo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo se encuentra consternado tras la confesión de Janine Small, presidenta de mercados desarrollados internacionales de Pfizer sobre la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica estadounidense.

Durante la celebración de la Comisión Especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra el COVID-19, Janine Small reveló que su vacuna nunca fue testada antes de salir al mercado.

La presidenta de mercados fue interrogada por Rob Roos, miembro del Parlamento Europeo, quien le preguntó: “¿Se testó la vacuna Pfizer contra el contagio y transmisión del COVID antes de que entrara en el mercado? Si la respuesta es no, por favor dígalo claramente. Si es sí, ¿está dispuesta a compartir los datos con el comité? Quiero una respuesta directa, es lo que estoy buscando. Muchas gracias”.

“Respecto a la cuestión de si sabíamos si nuestra vacuna contra la transmisión del COVID era efectiva antes de que entrara al mercado, no, no lo sabíamos. Teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender lo que estaba ocurriendo en el mercado de las vacunas”, respondió Small.

Luego de dicha revelación, Ross publicó un video en sus redes sociales denunciando la “mentira” y señalando que esto significa que el pasaporte COVID ha estado basado en una gran mentira.

“Si usted no se ha vacunado, usted es antisocial. Esto es lo que dijeron el primer ministro y el ministro de Sanidad. No te vacunas solo por ti, también por los demás. Lo haces por toda la sociedad. Eso dijeron. Esto ha resultado ser un sinsentido. En una audiencia sobre el COVID en el Parlamento Europeo uno de los directores de Pfizer me ha admitido que cuando se introdujo la vacuna nunca fue probada para parar la transmisión del virus”, dijo el funcionario.

“Esto elimina toda la base legal para el pasaporte COVID. El pasaporte introdujo una discriminación institucional masiva cuando los ciudadanos perdieron acceso a partes esenciales de la sociedad. Esto es importante, incluso criminal”, agregó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información