Entretenimiento

¿Peligra el tour de RBD? Esta es la razón que preocupa a los fanáticos

Muchos ya están más que preparados para cuando se abra la venta de boletos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En lo que respecta al mundo de la farándula, una de las noticias más impactantes que llegó para despedir el 2022, fue el anuncio del tour mundial de RBD, lo que representa nuevamente la unión de todos los integrantes de la banda en un escenario (excepto Alfonso Herrera).

Miles de fanáticos de la exitosa banda mexicana están a la expectativa de que este 19 de enero -tal y como se anunció- se abra la venta de las boletas para al menos 10 países, y se espera que los escenarios queden abarrotados por la acogida que tuvo la noticia del inicio del tour cuando todos los integrantes la dieron.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un hecho que ha hecho que los fanáticos de RBD entren en «pánico», por la posibilidad de que el tour esté en peligro, ya que una de las cantantes está pasando por una situación particular que, aunque muy positiva, amerita cierto cuidado.

RBD
Foto tomada del Instagram de Maite Perroni

Otro bebé dentro de RBD

Se trata de la cantante Maite Perroni, quien a través de su perfil de Instagram reveló que está esperando su primer bebé, el cual se fecundó como fruto del amor con Andrés Tovar, con quien se casó en el mes de octubre de 2022. De hecho, se cree que en esa boda nació la idea de un retorno a los escenarios, pues ese día se filtró un emotivo video de todos los integrantes en la fiesta, cantando los temas de la banda.

«Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos», escribió Perroni como descripción de un emotivo y creativo video con el que compartió la buena nueva.

En medio de las felicitaciones, los fanáticos no han podido evitar preguntarse si este embarazo pondrá en peligro el tour, ya que cuando se hizo el concierto virtual en 2020, Dulce María no estuvo presente justamente porque estaba en estado de gestación. De momento, hay más dudas que respuesta sobre este tema, pero se espera que antes del 19 de enero haya confirmación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información