¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

RBD: La verdadera razón por la que Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de “Rebelde”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente el grupo mexicano RBD dio pistas de un posible reencuentro el próximo año. Los integrantes de la agrupación cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios luego de 18 años. Además, compartieron un video de la confirmación del tour.

Así, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cumplirán el sueño de millones de seguidores que desean volver a verlos como banda en los escenarios, con la gira “Soy Rebelde World”.

Sin embargo, la ausencia de Alfonso Herrera, más conocido como Poncho, causó polémica entre sus fanáticos, pues no apareció junto a sus compañeros y tampoco se pronunció en redes sociales indicando a todos sus fanáticos que no haría parte de este reencuentro.

De acuerdo a varios medios mexicanos, en anteriores ocasiones, el actor de 39 años ha dicho que no volvería a cantar porque no es lo suyo y que su experiencia en la agrupación de música pop era cosa del pasado que no planeaba retomar.

Puede interesarle: “Soy Rebelde World”: la agrupación RBD confirmó su reencuentro para el 2023

Los seguidores del recordado Miguel Arango de la novela, decidieron buscar las pocas veces en las que se refirió a la banda donde estuvo durante cinco años y que lo lanzó al estrellato. Aunque se desconoce si es una entrevista actual, en la misma, el mexicano se refiere a su agradecimiento con el grupo.

“Rebelde fue algo maravilloso y sigue siendo algo maravilloso y no hay que perder de vista eso, gracias a rebelde nosotros tuvimos la posibilidad de llegar a muchos lados, de conocer a muchos jóvenes que ahora ya no son tan jóvenes, y gracias a eso, gracias a Rebelde, yo estoy aquí hablando de experiencias extraordinarias y hoy me siento privilegiado de haber formado parte de Rebelde. Para mí no es ni será incómodo hablar de Rebelde, al contrario, creo que hay que ser agradecido con lo que tienes, con lo que tuviste”, expresó.

Alfonso Herrera se refirió a la agrupación RBD

El mexicano aprovechó el auge que actualmente tiene la agrupación Rebelde e invitó a sus seguidores a que se sumen a la campaña de la Agencia del alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). “Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa”, escribió el actor, haciendo referencia a una frase de una de las canciones principales de la novela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información