¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La cantante Anahí de RBD sufrió grave accidente y está hospitalizada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida cantante mexicana Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, tiene preocupados a sus millones de seguidores, pues por medio de sus historias de Instagram informó que sufrió un grave accidente.

En las imágenes se puede ver a la también actriz, recibir asistencia médica y dar detalles de lo que le sucedió, al parecer, cuando se encontraba cumpliendo algunos compromisos con la gira de RBD.

La interprete de Mía Colucci sufrió una lesión al interior de su oído, pues tiene un desgarro en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio. “Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió en la primera imagen, donde se le vio con un tapabocas y sentada en un hospital.

La cantante Anahí de RBD sufrió grave accidente y está hospitalizada
Foto: Instagram @anahi

Por lo que da a entender en las fotografías publicadas por la artista, el angustioso hecho se habría dado por cuenta de la elaboración de los moldes de los in ears, monitores especiales que van dentro de los oídos y ayudan para que los artistas puedan escuchar el sonido directamente al oído, sin pensar que esto le ocasionaría un daño.

En el momento que intentaron sacar el molde, se rompió y al jalarlo, le ocasionaron un desgarre. La artista escribió: «Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele».

Y agregó: «Creo que nunca había llorado de un dolor así». Su preocupación fue mayor cuando se dio cuenta que no escuchaba nada por ese oído. «No oigo nada, así que corrí al hospital”. Indicó que «el doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto».

“Soy Rebelde World”: la agrupación RBD confirmó su reencuentro para el 2023 | hizo fila durante dos días
Foto: Twitter @RBD_oficial

Recordemos que el pasado diciembre los integrantes del grupo mexicano RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, a excepción de Alfonso Herrera, confirmaron su reencuentro para este 2023 y causaron revuelo al anunciar las fechas de sus conciertos en Colombia.

La confirmación la hicieron oficial el 13 de febrero en un evento masivo que se llevó a cabo en el barrio Provenza de Medellín, ciudad que albergará a la banda mexicana que promete maravillar a cientos de colombianos. La presentación se hará el 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

En cuanto a Anahí, sus seguidores están preocupados, pues hasta ahora no se sabe cuánto tiempo deba tomar para su recuperación o si sea un motivo por el que pueda quedar por fuera de la tan esperada gira de RBD.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información