Entretenimiento

Libre de spoiler: todo sobre la primera temporada de Rebelde en Netflix

Esta primera temporada consta de ocho capítulos de entre 35 y 50 minutos cada uno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 5 de enero Netflix estrenó su nueva producción inspirada en Rebelde, la serie mexicana que hace más de 15 años causó furor en el mundo. La primera temporada que consta de ocho capítulos, ya está disponible en la plataforma de streaming y rápidamente se convirtió en tendencia. 

Esta vez la historia tiene como protagonistas a ocho jóvenes estudiantes de la secundaria Elite Way Sholl, en donde habrá amor, drama, comedia y mucha música. De hecho, podemos contar como adelanto que la trama gira en torno a un torneo de bandas. 

Le puede interesar: Estrenos de Netflix en enero: qué hay de nuevo el primer mes del 2022

¿Qué se sabe sobre los nuevos personajes de Rebelde?

Inicialmente hay que saber que aunque la inspiración es la historia estrenada en el año 2004, en esta edición hay cambios de distintos aspectos de acuerdo con esta época. Por ejemplo, las innovaciones tecnológicas, el auge de las redes sociales y las prendas de vestir.

Los actores pertenecen a diversos países de América Latina, y una de las sorpresas que muchos de los espectadores no esperaban, es que habrá una actriz del elenco original. Se trata de Estefanía Villareal, quien en aquel entonces interpretó a la estudiante Celina Ferrer y ahora mantiene el mismo nombre pero siendo la directora de la escuela. 

Le puede interesar: Al son del vallenato del Binomio de Oro, Messi bailó y cantó junto a su esposa

Las novedades son Luka Colucci, encarnado por el argentino Franco Masini; Jana Gandía, Sebastián Langarica, Esteban y M.J, quienes serán interpretados por los mexicanos Azul Gaita, Alejandro Puente, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, respectivamente.

También están Dixon, interpretado por el colombiano Jerónimo Cantillo: Emilia Alo, por la brasilera Giovanna Grigio y finalmente la también mexicana Lizeth Selene, que le da vida a Andi. 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información