¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estrenos de Netflix en enero: qué hay de nuevo el primer mes del 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para empezar el 2022 de la mejor manera, Netflix traerá estrenos en enero, muy esperados para sus suscriptores. Pero además, traerá algunos «clásicos» que seguramente muchos lo agradecerán.

Entre las películas que llegan a la plataforma están Ted, Un lugar en silencio, El páramo, Impúdica, La vida secreta de tus mascotas 2, entre otras.

En cuanto a las series, llegan nuevas opciones como La periodista, Archivo 81, La elegida, Soy Georgina, y otras. También se podrá disfrutar de nuevas temporadas que mucho pedían los suscriptores, como la tan esperada temporada 5 de Riverdale; así como la segunda parte Club Estambul, por mencionar algunas.

Pero una de las series que llegan y que muchos esperaban, es la nueva versión que Netflix hizo de Rebelde, la cual estrena su primera temporada el 5 de enero. Los fans de la original están muy a la expectativa de lo que traerá este remake.

Por supuesto también hay nuevos documentales, producciones animadas, realities y especiales que seguro a muchos les van a gustar.

Aquí está la lista completa de todo los estrenos que Netflix trae en enero para sus suscriptores:

Estrenos de Netflix en Enero

También te puede interesar leer: Leonel Álvarez volverá a ser técnico en el fútbol colombiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información