¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Paro armado llevó al cierre total del túnel de occidente en Antioquia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Graves alteraciones se han presentado en el occidente de Antioquia por cuenta del paro armado decretado por el Clan del Golfo, lo que ha llevado al cierre total del Túnel de Occidente, la salida de Medellín hacia esos municipios.

La concesionaria Devimar informó este viernes que tuvo que proceder con el cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, a la altura de las partidas al municipio de Caicedo debido a los problemas de orden público que se registran en la zona.

paro armado

En el departamento se ha registrado la quema de vehículos, bloqueando totalmente la vía. Restricciones en la movilidad por varias vías del departamento, cierre del comercio en varios municipios y obstáculos para la circulación normal de las personas. También varias fachadas han sido marcadas con mensajes del Clan del Golfo.

Recientemente se reportó un atentado en San Jerónimo. Hombres habrían disparado en la vía pública y varias personas resultaron heridas. Las autoridades investigan si los hechos están relacionados con el paro armado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antioquia: le quitan la vida a un hombre en Fredonia en medio del paro armado del Clan del Golfo

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información