ColombiaAntioquia

Antioquia: le quitan la vida a un hombre en Fredonia en medio del paro armado del Clan del Golfo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La situación de orden público en varios departamentos del país se vio alterada por cuenta del paro armado del Clan del Golfo, en retaliación por la extradición de alias ‘Otoniel’.

En Antioquia hay más de 30 municipios afectados por esta situación y en horas de la madrugada de este viernes, se registró el primer homicidio en el municipio de Fredonia.

“Se ha venido presentando una situación complicada con el tema del microtráfico en nuestro municipio. Hoy, hacia las 2:30 de la madrugada hubo un homicidio”, dijo el alcalde de Fredonia, Gustavo Guzmán, al medio El Colombiano.

Según información de las autoridades, el hecho se relaciona con la disputa que sostienen los ilegales en ese municipio por las rentas del microtráfico. “Pero inevitablemente, los hechos se conectan con la situación de orden público que se vive en el departamento”, añadió el mandatario local.

“Estamos esperando a que lleguen autoridades del departamento. En horas de la tarde haremos un consejo extraordinario de seguridad”, dijo Guzmán; añadiendo que en la tarde de este viernes anunciarán medidas para reforzar la seguridad en su municipio.

En la madrugada, en los límites entre Fredonia y Amagá, ilegales también incineraron un camión en la vía que conduce del sector de Camilocé a El Cinco.

Con información de El Colombiano

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le quitaron la vida a un hombre en Montería durante paro armado

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información