¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Denuncian a pareja que sostuvo relaciones sexuales frente a menores

Hasta el momento, las autoridades locales aún no han emitido ninguna declaración

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El incidente tuvo lugar en La Boquilla, una playa ubicada en las afueras de la ciudad de Cartagena. En esta zona, hay cabañas con mesas y sillas donde los turistas pueden disfrutar de comidas al aire libre, mientras son observados por otros bañistas. Fue precisamente en este escenario donde la pareja decidió tener un encuentro íntimo, una acción ampliamente desaprobada y que ha generado indignación en la comunidad.

En las imágenes se puede ver a una mujer sentada encima de un hombre, realizando movimientos llamativos que revelan lo que estaba sucediendo en ese momento. Mientras que otros individuos presentes en el lugar tomaron sus teléfonos móviles y registraron la escena para luego denunciar públicamente los hechos en redes sociales.

En el vídeo, que tiene una duración de 29 segundos, es posible observar cómo en la parte de atrás, hay niños divirtiéndose. Por lo que, en las redes sociales, la discusión ha generado un impacto significativo. Algunos usuarios se burlan de la situación, mientras que otros sostienen que es un acontecimiento triste, alegando que cada cosa tiene su momento y lugar adecuado, especialmente considerando la presencia de menores en el sitio.

“Todo tiene su sitio y su tiempo. Los incultos e ignorantes no saben de esto”, dijo un usuario que comentó el video en la red social Twitter.

“Lo indignante es el lugar”

Mientras que algunos señalaron que es aún más triste que nadie haya intervenido ni enfrentado a la pareja en ese momento, con el objetivo de detener su comportamiento frente a todos. “Me parece más indignante que la gente no va y hace nada, deberían armar un grupo y reclamar a esa pareja, grabar sus rostros y hacer la denuncia, terrible”, anotó otro usuario.

Muchos otros comentarios adicionales han generado debates en las redes sociales. Una mujer destacó que el tema en cuestión no se trata tanto de si una pareja de enamorados decide o no tener relaciones sexuales, sino más bien sobre el lugar elegido para llevar a cabo dicho acto.

“Creo que nadie está diciendo que es indígnate que lo hagan, aquí lo indignante es el lugar, ¡es una playa pública donde hay niños! Es repudiable este tipo de cosas, ¿Dónde queda la privacidad del sexo? Y no es que seamos mojigatas, pero ¿Cuál es la necesidad de hacerlo en público?”, comentó la mujer.

Sin embargo, algunos se posicionaron a favor de la pareja y respaldaron el acto, a pesar de las objeciones infundadas que sostienen los demás sobre tratarse de una acción privada llevada a cabo en un lugar público. “No le veo problema, por qué un acto con sincero y mutuo debe censurarse y un robo o un asesinato si puede ser delante de quien sea y como sea”.

Hasta el momento, las autoridades locales aún no han emitido ninguna declaración con respecto a este incidente. En cambio, han proporcionado algunas pautas no solo para garantizar la seguridad de los niños en las playas, sino también debido a casos recientes de fallecimientos por ahogamiento.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información