¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Cocina de “Masterchef” se incendia en medio de grabaciones

Este momento fue compartido por la presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 29 de mayo, a las ocho de la noche, será el estreno de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y a medida que se van grabando los capítulos se conocen detalles explícitos de lo que sucede en el set de producción.

En uno de los promocionales del ‘reality’ que llega para reemplazar a la Isla de los famosos por el canal RCN los participantes terminan incendiando la cocina, mientras que Claudia y Nicolás de Zubiría intentan apagarlo con un extintor.

Este momento fue compartido por la presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón  quien a través de un clip mostró asus seguidores cómo se había grabado este momento, con fuego de verdad y gritos a bordo.

“Puedo asegurar que las dos personas más competitivas e inmaduras que tiene la competencia somos Nico y yo”, comenzó diciendo la presentadora, mientras en las imágenes se les puede ver usando el extintor. Eso sí, al final todo termina saliéndose de control y hasta Nicolás termina golpeado.

Bahamón agregó en la publicación que: “Ahora, me parece que RCN, sabiendo esto, fue demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos, y más a ‘Nico’ al mando de un extintor para apagar un fuego. (ARL lista para ser usada)”.

Por último, la presentadora afirmó que todos los gritos que se escuchaban de fondo fueron reales y prometió compartir más momentos así, que nunca se verán durante los capítulos que se emitirán todas las noches en el horario de 08:00 p.m.

Se conoció que esta edición contará con 24 participantes entre actores, comediantes, presentadores, influenciadores, cantantes y hasta un sacerdote. Se espera que para esta versión del programa donde los colombianos se unen cada noche entre recetas y humor, se cuente con la presencia de los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información