¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El reclamo de Claudia Bahamón a uno de los chef de ‘MasterChef Celebrity’

Los usuarios no dudaron en comentar la publicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como bien sabemos, la cara principal del reality culinario es la presentadora Claudia Bahamón, quien desde la primera temporada ha estado al frente de la conducción del programa de RCN. Claudia es arquitecta de profesión, pero ha demostrado tener una gran relación, no solo con todos los participantes, sino también con los jurados. Por lo que, en varias oportunidades han publicado videos de ellos bromeando delante y detrás de cámaras.

Recientemente salieron a la luz los nombres de los famosos que harán parte de esta temporada de MasterChef Celebrity, entre ellos está Francisca Estévez, Julio César Herrera, Marcela Benjumea, Vargasvil, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Laura Barjum, Diego Sáenz, Natalia Sanint, Karoll Márquez, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Padre Walter de Jesús Zapata, entre otros, quienes se le midieron al reto de sorprender a los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Hace poco, el chef chileno, Christopher Carpentier, publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde tiene 818 mil seguidores, mostrando un momento de incomodidad que vivió Claudia Bahamón, detrás de cámaras, mientras se encontraban en las grabaciones de MasterChef.

En el clip, se puede ver que la presentadora tuvo que utilizar un gancho de ropa para agarrar su vestido, debido a que no era de su medida. “Llega a la pasarela de MasterChef. Como ustedes pueden ver, una vez más el glamour se ve reflejado, en la última pasarela de Milán se vio mucho este ‘coso’ para colgar ropa”, dijo Carpentier mientras enfocaba el vestido de Bahamón.

Al darse cuenta que la estaba grabando, la presentadora no dudó en expresó su “molestia”, y en tono gracioso le reclamó al chef. “O sea, eres un idiota, marica. ¿Qué te pasa?”. Sin embargo, el chef y las demás personas del equipo técnico que se encontraban en el lugar, no pudieron evitar las risas.

Por su parte, los usuarios no dudaron en comentar la publicación que ya cuenta con más de 14 mil likes. “Me encanta que Clau deje salir su lado salvaje”, “me encanta que trabajen juntos, y casi te ganas tu golpe Chris”, “hasta el gancho de ropa le queda bien a esta mujer”, “Claudia no puedes dar papaya”, “es raro pero divertido escucharla hablar así”, “a Claudita todo le luce, todo se le ve bien!!! Incluso los insultos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información