¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este es el hombre que desvela a Laura Acuña, no es su esposo

La supuesta confirmación se habría dado durante la entrevista que brindó la presentadora a su colega Eva Rey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Acuña es una presentadora colombiana, reconocida principalmente por sus participaciones en ‘Muy Buenos Días’ y recientemente en programas como ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Hace poco contó detalles de su cotidianidad en una entrevista con la periodista Eva Rey. Donde causó revuelo cuando mostró la identidad de un famoso que la tiene desvelada desde hace un tiempo.

La vida privada de la presentadora de 40 años sigue en la mira desde que, en el 2021, surgieron rumores de que había terminado su matrimonio de 21 años con el empresario Rodrigo Kling. Dicha pareja se casó el 30 de mayo de 2010 en una ceremonia en Miami. Fruto de su amor, nacieron Helena y Nicolás, de seis y cuatro años respectivamente.

En 2021 los seguidores de la presentadora se dieron cuenta que durante las festividades de fin de año en redes sociales no había publicaciones con su esposo; mientras que sus publicaciones pasadas en compañía de su pareja, tampoco estaban a la vista en su cuenta de Instagram. En su momento, Laura Acuña negó tales especulaciones, sin embargo en una reciente entrevista habría dicho lo contrario.

La supuesta confirmación se habría dado durante la entrevista que brindó la presentadora a su colega Eva Rey, donde habló del “primer crush famoso” que tiene ahora a sus 40 años. “Me encontré hace poco con una serie que se llama ‘Diario de un vampiro’, me lo veo por el protagonista, se llama Ian, pero es la cosa más perfecta que yo he visto en mi vida. Cuando uno dice ‘el hombre perfecto no exis…’, aparece la foto del man», puntualizó.

Seguidamente dijo que «es una cosa demasiado loca y espectacular. Me tiene enamoradísima, veo esa seria solamente por él, nunca había tenido un crush por nadie como por este tipo”, confesó Laura Acuña, haciendo referencia al actor estadounidense Ian Somerhalder. Sin embargo, la sorpresa llegó segundos después, luego de que la anfitriona del programa le preguntara “¿y tu chico no te cela?”, a lo que inmediatamente ella respondió, “no, no hay”, entre risas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información