¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Pareja perdió la vida por asfixia en un glamping de Cundinamarca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una pareja que buscaba vivir una experiencia de relajación y disfrutar del aire libre en un glamping ubicado a un poco más de dos horas de Bogotá, terminó en una lamentable tragedia el pasado lunes 18 de abril.

Presuntamente, el aire acondicionado de la habitación tuvo una falla en su sistema, lo que provocó una emisión de gases tóxicos que terminó por asfixiar a las dos personas que se encontraban durmiendo al interior de uno de los domos.

Deisy Johana Riaño, hermana de la mujer que perdió la vida en el hecho, dijo a la emisora Blu Radio que su familiar realizó el viaje para acompañar a su novio a un compromiso para ejercer como arbitro en un partido de futbol.

“Ellos se durmieron y mi hermana se quedó dormida, porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana sin vida y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, indicó Riaño.

De acuerdo a lo informado por Johana, el joven, al encontrarlo con vida, lo trasladaron de inmediato a una clínica en Bogotá; pero allí los profesionales de la salud confirmaron que perdió la vida a causa de asfixia. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a lo sucedido, pues se espera que se realice una investigación que permita esclarecer los hechos.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información