¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por esta razón papá de Shakira le pidió que no hablara más de Piqué en sus canciones

Instó a su hija a poner fin a las tensiones con su expareja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha generado una gran controversia en los medios de comunicación. Sin embargo, lo que ha llamado la atención recientemente es la preocupación expresada por el padre de la cantante, William Mebarak, quien ha pedido privacidad para salvaguardar el bienestar emocional de sus nietos, Milan y Sasha.

El último álbum de Shakira, titulado “Las mujeres ya no lloran”, ha sido el centro de atención en el mundo de la música. Este álbum revela detalles íntimos de los últimos dos años de la vida de la cantante colombiana. Con un total de 17 canciones, Shakira ha abierto su corazón para compartir su experiencia tras su separación de Piqué, una relación que marcó una década de amor y que ahora se ve envuelta en polémicas y rumores de infidelidad.

Shakira y Piqué tenían una 'relación abierta', según la prensa española
Foto: Instagram @shakira

La preocupación de William Mebarak

A sus 92 años, el padre de la colombiana expresó su preocupación por el bienestar de sus nietos en medio de la controversia entre su hija y el exfutbolista. Según informes del medio español El Nacional de Cataluña, Mebarak ha instado a Shakira a poner fin a las tensiones con su expareja. Su objetivo es preservar la estabilidad emocional de los niños.

Mebarak le pidió a su hija que evite componer más canciones o dar entrevistas que ataquen a Gerard Piqué. Aunque Shakira se ha mostrado cada vez más abierta sobre su vida personal, su padre aboga por la privacidad y la armonía familiar como prioridad.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información