¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirmado: estas son las fechas y ciudades de la nueva gira de Shakira

La barranquillera recorrerá varios rincones de los Estados Unidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A primeras horas de la mañana de este martes 16 de abril, Shakira anunció a través de sus redes sociales las fechas y ciudades que visitará durante su nueva gira 2024, la cual lleva el mismo nombre de su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. 

A través de sus redes sociales la colombiana posteó un gráfico con cada uno de los lugares a los que llevará no solo su nueva música, sino también todo el show que supone una presentación suya, llena de baile y sorpresas. 

Shakira
Imagen tomada de twitter: @shakira

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, ¡Una celebración para mi manada de lobos! La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡La única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡Así que estad atentos!”, escribió Shakira.

Primeras fechas de Shakira

Del 2 de noviembre al 15 de diciembre estará brindando conciertos en diversas ciudad de Estados Unidos y Canadá, y se espera que el turno para los países de América Sur, entre ellos su natal Colombia, llegue en 2025. Los fans de este lado del mundo se han mostrado un poco decepcionados porque la esperaban este año, pero a la vez felices por el regreso de su artista a los grandes escenarios.

En el caso de Estados Unidos y Canadá los interesados en ir a los conciertos deberán registrarse en el wolfpack haciendo clic en este enlace y adquirir sus boletos. La preventa inicia el 19 de abril y la venta general el 22 del mismo mes. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información