¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Palmira: Familia tomó insecticida para atacar síntomas de COVID y terminó intoxicada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Palmira, Valle del Cauca, cuatro miembros de una familia tomaron insecticida para atacar síntomas de COVID y terminaron intoxicados.

Cada uno tomó 1 centímetro de insecticida, según ellos porque habían escuchado que eso era efectivo contra los síntomas del virus.

La familia se llevó a una clínica de la ciudad en donde uno de sus familiares informó a los médicos la razón por la que les urgía atención profesional; enseguida fue necesario suministrar medicamentos y realizar lavados para poder estabilizarlos y prevenir que la situación pasara a mayores.

“La automedicación puede agravar la situación de un paciente y mucho menos deben hacerlo con cosas como insecticidas o antiparasitarios; que en realidad no han demostrado que sean efectivos contra el COVID-19. Hago un llamado a la vacunación, es el método más efectivo”, dijo Luis Fernando Parra, subsecretario de salud de Palmira.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian presunto intento de atentado terrorista contra políticos en Bogotá

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información