¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Confesó: la increíble razón por la que un joven ultimó a sus padres en Envigado

Los hechos ocurrieron en el apartamento en el que vivían las víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sebastián Cano Ospina, de 24 años, confesó en las últimas horas que le quitó la vida a sus padres Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años, en hechos que ocurrieron la semana pasada en la casa de estos, situada en Envigado-Antioquia.

Al joven confesar hizo mucho más sencillo el proceso judicial en su contra, y el juez a cargo del caso lo envió a presión de manera preventiva mientras avanza la investigación y se determina una pena. Él mismo contó que atacó a sus progenitores con arma blanca tras un fuerte pelea que se originó por dinero.

Los dos padres de esta joven habían logrado una vida económicamente acomodada, gracias a los negocios que tenían en la Central de Mayoristas de Antioquia. Eso hizo que siempre a Sebastián una vida buena, llena de todos los gustos que siempre quiso.

Esta vez él llegó al apartamento de sus padres, en el barrio Jardín, y les pidió la suma de $2.700.000, pero como esto se negaron finalmente los sustrajo a la fuerza de una de las cuentas bancarios de su papá.

“Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte”, dijo la Fiscalía, la cual le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.

El primero por el doble crimen, el segundo por que después de ultimar a sus padres les robó sus celulares documentos y tarjetas, y el tercero porque a partir de ellos pudo hacer transacciones bancarias, sacar dinero en efectivo, comprar estupefacientes e irse a un motel, en donde pudieron capturarlo. Era el menor de los hijos de la pareja.

 

4/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información