¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció el padre de Sebastián Caicedo

El actor compartió un breve pero sentido mensaje en sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor Sebastián Caicedo compartió con sus seguidores la noticia de que su padre, a quien tanto amó durante toda su vida, partió del plano terrenal por cuenta de algunas complicaciones de salud.

«En tus tiempos señor… Vuela y descansa en paz ‘MaCaCa’. Te amo», escribió Caicedo como descripción de dos fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, misma en la que decenas de colegas y cientos de fanáticos le dejaron mensajes de aliento.

La novia de Sebastián Caicedo

Uno de los comentarios que más resaltó en la publicación, fue el de su novia, la empresaria Juliana Diez, quien le dejó sentidas palabras basadas en el amor de Dios y en los que el descanso eterno representa para todos aquellos creyentes en Cristo.

Sebastián Caicedo
Foto: @sebastiancaicedo en Instagram.

«Lo más hermoso de estos procesos es poder ver aún en medio de la muerte, el Amor y el poder de Dios en la vida de una familia, tener la certeza que él está en la presencia del padre es algo inexplicable, bendigo tu vida, y la de tus hermanos, que ustedes sigan caminando juntos y creciendo juntos. Gracias le damos a Dios por haber permitido que don Mauro (tu papito) se haya encontrado con su amor aquí mientras vivía y que pudo, desde su capacidad, llevarles ese mensaje de amor y del espíritu de Dios que transforma. Te amo mi amor, y un hasta luego a Mauro», escribió Diez.

Foto:  Instagram.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez