¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Otro influencer se ve envuelto en escándalo por presunta violencia de género

Él sostiene que se trata de un "chisme" y que está trabajando en demostrar su verdad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El influencer Johan Bello, reconocido en redes sociales por desempeñarse como «tarotista» de otros influencers, se ha convertido en el centro de un escándalo luego de que una mujer con la que sostuvo una relación sentimental, lo señala de haberla hecho víctima de agresión física.

«Soy Valentina, una víctima más de Johan Bello con quien tuve una relación que empezó y terminó siendo un desastre, duró apenas dos meses, lleno de regalos, groserías, regalos, de nuevo maltrat0, de nuevo un regalo», comenzó diciendo la mujer en una publicación de Instagram.

La mujer sostiene que este hombre siempre quedaba preso de los celos y por eso la agredía, tanto física como verbalmente. De hecho, publicó unas capturas de pantallas de presuntas conversaciones con él, en las que parece admitirse que no le agradaba verla con amigos y hasta le mencionó la posibilidad de quitarse la vida porque «jamás» encontraría otra igual que lo hiciera sentir como se sintió con ella.

«Lastimosamente tuvo que haber una agresión física para recapacitar y asimilar la realidad en la que me encontraba, su manipulación empezaba desde la tergiversación haciéndome sentir culpable diciendo: ‘Yo te hablé feo porque te lo merecías’, ‘Si tú no haces eso yo no te vuelvo a tratar así'», contó Valentina.

Sin embargo, el influencer salió en su defensa y manifestó que todo lo que se ha dicho es un «chisme» en el que pretenden perjudicarlo, y manifestó que ya está trabajando para resolver el problema pronto desde el punto de vista legal.

«Responsabilizo a Valentina Quintero Lora y a Juan Manuel Cardona sobre mi vida. Amenazas por todo lado por desencadenar un chisme. Dejo en manos del CTI y la Fiscalía la acusación directa para que no busquen por otro lado», escribió en su cuenta con más de 200 mil seguidores.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información