¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Ofrecen $20 millones por información del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios

El cuerpo de la joven fue abandonada en unos contenedores en el barrio Versalles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con las personas responsables del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

“A través de un grupo especial conformado por la Policía en coordinación con la fiscalía general de la Nación, dispone de investigadores criminales que se encargarán de buscar el material probatorio e información para establecer quién es él o la responsable de la muerte de esta joven”, dijo Triana.

Son 20 millones de pesos de recompensa los que ofreció la Policía Metropolitana a quienes brinden información. “Vamos a disponer de toda la capacidad institucional para dar con aquellos responsables de este lamentable hecho”, agregó el comandante.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo de la joven fue abandonada en unos contenedores en el barrio Versalles. Un habitante de calle fue quien hizo el hallazgo y quien dio aviso al cuadrante de un cuerpo dentro de una maleta.

¿Quién acabó con la vida de la DJ?

Uno de sus tíos concedió una entrevista a Blu Radio, y allí explicó que la última vez que la vieron con vida fue cuando salió de su casa “a rumbear” junto a su pareja sentimental (de eso quedaron evidencias por imágenes que ella compartió en sus estados de WhatsApp). También se conoció que cuando la encontraron dentro de la maleta llevaba puesta una pijama, y no la ropa con la que salió de su casa.

“Ella apareció en una maleta, desmembrada (autoridades desmintieron esto) con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”, manifestó su tío.

Horas más tarde, según el diario El Tiempoel novio de esta joven de 23 años, sospechoso del homicidio, salió de Colombia el mismo domingo en el que hallaron el cuerpo de Trespalacios. Asimismo, se dijo que el estadounidense quedó identificado como John Poulos, de 35 y que su destino presuntamente fue un país de Centroamérica.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información