¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Oferta laboral: Buscan asesores comerciales sin experiencia. Pagan $1.500.000 + bonificaciones

Las funciones que debe realizar la persona es únicamente la de atención al usuario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Importante entidad bancaria publicó una oferta laboral para vincular personas que puedan desarrollar buenas habilidades de atención al cliente y hagan una buena conexión con los mismos. Con ganas de aprender y busque estabilidad y crecimiento laboral.

Requisitos:

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones, horario y salario

Las funciones que debe realizar la persona es únicamente la de atención al usuario, atendiendo las quejas, reclamos o dudas que presenten cada uno de ellos de manera muy cordial, teniendo en cuenta los productos y los servicios adquiridos para crear una fidelización.

El salario es de $1.500.000 + bonificaciones + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y de su desempeño dependerá su estabilidad laboral. El horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

¿Cómo aplicar a esta oferta?

Las personas interesadas en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Banco nacional – Bogotá”. Luego deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.

Beneficios

-Fondo de empleado

-Validamos estudiantes nocturnos

-Parqueadero gratuito

-Convenios con instituciones de educación superior

-Estabilidad laboral, crecimiento laboral a partir de los primeros meses de antigüedad

IMPORTANTE: La entidad resalta que si se encuentra en algún proceso de selección actualmente con la compañía o en capacitación, omitir este mensaje, no se pueden realizar 2 procesos de selección al mismo tiempo, porque el sistema los bloqueará.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información