¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Nueva polémica: Graban video para adultos en Metro y Metrocable de Medellín 

Las imágenes están circulando en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a los esfuerzos de las autoridades por «limpiar» a la ciudad de esta etiqueta, Medellín se sigue convirtiendo en una metrópolis en la que el sex0 ha dejado de tomarse, hablarse y expresarse con pudor y tabú.

En las últimas horas se conoció la historia de un nuevo video para adultos grabado en espacios públicos de la capital antioqueña, específicamente en el Metro y el Metrocable, servicios de transporte que diariamente movilizan a miles de ciudadanos. 

Las imágenes compartidas en redes sociales, muestran a una joven luciendo un conjunto de color blanco, conformado por un top y una falda corta. Quien graba se encarga de develar en la cámara la ropa interior que lleva puesta, y los actos subidos de tono que ella hace dentro del vagón. Luego suben al transporte aéreo y allí la modelo se m@sturba utilizando juguetes sex#ales. 

Aunque se conocen con exactitud la fecha en la que se grabó este video y la identidad de la persona que allí aparece, el material se está compartiendo masivamente en redes sociales, generando un sinfín de críticas al respecto. 

Los usuarios piden a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, pues Medellín cada semana está encabezando los titulares de prensa con casos similares a este que se presentan tanto en la capital como en el resto del departamento. 

Hace menos de dos semanas la comunidad grabó y denunció a tres personas que estaban teniendo relaciones sex#ales en una zona enmontada cercana a una cancha de usos múltiples, y antes de eso en Guatapé hubo dos escándalos en muy poco tiempo. El primero se dio porque un par de turistas corrieron desnudos por las calles del pueblo, y el otro por la grabación de  un contenido pornogr@fico tomado en las escalinatas de la piedra de El Peñol. 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información