¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Identifican a joven que grabó video para adultos en la piedra de El Peñol

Vende contenido privado en OnlyFans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A principios de esta semana hubo una nueva polémica porque comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a una mujer y a un hombre practicando s3x0 oral en la piedra de El Peñol-Antioquia.

Las imágenes, que se tomaron a plena luz del día, las publicaron inicialmente en una reconocida página de videos para adultos, y luego los internautas las compartieron en plataformas como Twitter y Telegram, en donde la censura es muy poca.

En el clip aparece la mujer subiendo y bajando las escalinatas de El Peñol, y por momentos se mediodesnuda bajándose el pantalón para mostrar sus glúteos ante la cámara que seguía sus pasos. En un momento dado, ella y el hombre involucrado encuentran un lugar «oculto» y suben de tuno el material audiovisual.

El hecho generó indignación entre la comunidad y entre las autoridades, pues no es primera vez que El Peñol y Guatapé se convierten en escenarios para que los turistas cometan improperios y demás actividades que no están permitidas en las normas de convivencia de la localidad.

¿Quién es la protagonista del video de El Peñol?

En medio de la polémica se conoció que la mujer que protagoniza este video se hace llamar Katty Blake, y aunque pareciera por su nombre que es una extranjera de un país de habla inglesa, lo cierto es que es oriunda de la ciudad de Bucaramanga.

Esta joven se dedica a la creación de contenido para adultos y lo comercializa a través de un perfil por suscripción paga que tiene en la plataforma de OnlyFans. Además, cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram, en donde comparten algunas fotografías relacionadas con su trabajo, con viajes y con lujos que permite darse con los sustancioso ingresos que le genera su oficio mensualmente.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información