¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Indignación por video para adultos grabado en la piedra de El Peñol

Los personajes involucrados cometieron el acto a plena luz del día

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente una inmoralidad causa revuelo e indignación en territorio antioqueño. Esta vez se trata de un video para adultos que grabaron en las escaleras de la piedra de El Peñol, lugar que diariamente visitan decenas de turistas provenientes de varias partes del país y del mundo.

En las imágenes, grabadas a plena luz del día, se ve que un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años, bajan por las escalinatas de la gigante piedra, ella medianamente se desnuda mostrando su parte trasera y luego ambos se enconden en un pequeño espacio y practican s3x0 oral. El video, que nos abstenemos de compartir, está disponible en una reconocida página de contenido para adultos.

Los involucrados, cuyos rostros están plenamente identificados, podría enfrentar una sanción por sus actos. Sin embargo, de momento no se conocen detalles de un procedimiento legal entorno a lo sucedido, ni un pronunciamiento de parte de las autoridades de El Peñol.

turistas Guatapé
Foto: captura de video @DenunciasAntio2
en Twitter.

Este hecho se conoce luego de que en Guatapé, a escasos minutos de El Peñol, dos extranjeros protagonizaran una polémica por correr desnudos por las calles, mientras estaban con exceso de alcohol.

En este caso, el alcalde Juan Sebastián Pérez informó que desafortunadamente muchos de los visitantes extranjeros «no tienen esa cultura de estar en un municipio tranquilo, dónde si estamos abiertos a todos, pero desafortunadamente tenemos este tipo de prácticas a veces en el municipio».

Los turistas involucrados pidieron disculpas públicas. «Disculpa, Guatapé. Quería decir que lo siento, a ustedes, a la comunidad, a las familias. Lo que hice fue inconsciente. Lo entiendo ahora, pero no sabía que no podía hacer eso. Entiendo que no es mi país, es su país, y quiero tenerles todo el respeto por su país. Quiero regresar. Disculpa, lo siento. Gracias»,

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información