ColombiaAntioquia

Niña de 13 años fue arrastrada por un río al intentar cruzar en una polea

Al momento del accidente la pequeña vestía un buzo azul, sudadera gris y tenis de color negro.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Antioquia, una niña de 13 años fue arrastrada por un río al intentar cruzar en una polea, se trata de Yuliza Adarve, de 13 años, quien intentaba cruzar el río Cauca con una polea y una cuerda que usan los campesinos para pasar al otro lado, pero se desprendió y fue arrastrada, hasta el momento se desconoce su paradero.

El hecho se registró en la vereda Palestina de Briceño, norte del departamento de Antioquia.

La menor, según contó una tía al diario Q’hubo, estaba en compañía de otro niño; y se dirigía a ese sector para entregar un almuerzo a un familiar que se encontraba al otro lado del río; por lo que debía cruzarlo.

De acuerdo a los testigos del hecho, la garrucha que sirve de transporte a la comunidad se atracó y tuvo un movimiento que llevó a la niña a caer al agua del río Cauca; ella alcanzó a estar en uno de los bordes, pero la corriente la arrastró sin que nadie pudiera alcanzarla.

Desde la Alcaldía de Briceño emitieron una alerta en la que indicaron que al momento del accidente la pequeña vestía; un buzo azul, sudadera gris y tenis de color negro. Cualquier información se puede reportar a los números 3233253000 de la Personería de Briceño o 3106624653, que corresponde a un familiar de Yuliza Adarve Areiza.

niña de 13 años fue arrastrada por un río
niña de 13 años fue arrastrada por un río

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con hipotermia y desnutridos, rescatan a cuatro náufragos asiáticos en la costa de Córdoba

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información