¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nicky Jam compró dos islas en Colombia, ¿dónde están ubicadas?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El famoso cantante de reggaetón, nacido en Estados Unidos, Nicky Jam, adquirió dos islas en Colombia. La compra la realizó luego de conocerse por el mismo artista que pronto se retiraría de la música después de sacar una nueva producción. Ahora se enfocará en el mundo empresarial.

De acuerdo con las declaraciones del reguetonero al portal Moluscotv, por la isla que adquirió en Guatapé pagó  US$8.700 millones. Este terreno fue comprado para la construcción de un resort con cabañas familiares.

El otro terreno que compró está ubicado en Tierrabomba, aunque de este no reveló el valor que le costó. Lo que si contó es que está adelantando un proyecto hotelero en esta zona insular del departamento de Bolívar.

El intérprete de ‘El amante’ admitió que para el desarrollo de estos proyectos había contado con el apoyo de importantes inversionistas puesto que no contaba con todos los recursos para adquirir las dos islas. Nicky Jam le ha estado apuntando a estos proyectos hoteleros, teniendo en cuenta que en Miami también está desarrollando un negocio de este tipo.

El otro negocio de Nicky Jam

En la entrevista dijo que sentía un gran cariño por Colombia por ser este país uno de los que le abrió las puertas en un momento bastante complicado en su vida. Nicky Jam le dirá adiós a los escenarios, pero es bien sabido que en paralelo también ha incursionado en el sector gastronómico con su restaurante La Industria Bakery & Cafe en Miami.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: