¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Nervios de acero! Graban el rescate de un bebé que estuvo a punto de caer de un séptimo piso

Vecinos gritaban desesperados de miedo mientras veían la hazaña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un impactante, asombroso y sobre todo inquietante video en el que un hombre de unos 25 años aproximadamente, logra el rescate de una bebé que estuvo a punto de caer desde un séptimo piso.

Según reseña el medio El Shabbat, los hecho ocurrieron en la ciudad de Foshan, ubicada en la provincia de Guangdong-China, el pasado 25 de septiembre. Las imágenes, grabadas desde distintos ángulos, las grabaron vecinos de los apartamentos que vieron el momento en el que la menor estuvo a punto de caer al vacío.

El clip muestra que mientras la niña pendía de una baranda, moviendo sus pies buscando no caer, el ‘héroe’ de la historia salió por una ventana y caminó hacia ella, exponiendo también su vida. Afortunadamente pudo devolver a la pequeña a suelo firme y dejarla en manos de quien se cree, era su madre, quien la recibió del otro lado del balcón.

Lea también: Carlos Antonio Vélez lanzó duras palabras contra exjugador de la Selección Colombia

Un rescate similar

Un caso similar a este ocurrió en julio del presente año, con la diferencia de que los salvadores estaban en suelo firme y tomaron a la bebé cuando ya venía cayendo hacia el pavimento. El suceso se presentó en la ciudad de Jiaxing-China, y el desenlace trajo una gran sorpresa para quienes la rescataron.

La menor se llamaba Xinxin, mismo nombre que tiene su hija menor. Esto lo supieron cuando entraron en conversación con sus padres, quienes según reseñaron medios locales, le agradecieron en sobremanera. Además les dieron un dato que desconocían y que al trascender ha causado una gran impresión entre los internautas, pues Xinxin en China significa «Fe». Para algunos se trata de un milagro.

En cuando a la pequeña, se conoció que mientras caía sufrió algunos golpes que le produjeron contusiones y que ahora está en un centro médico.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información