Deporte

¿Nairo Quintana prefiere a Esperanza Gómez o a Amparo Grisales? Esto respondió

En principio aseguró que se quedaba mejor con la mujer que muy pronto se convertirá en su esposa

En entrevista con la periodista española Eva Rey, el ciclista Nairo Quintana se salió un poco de los ‘cuadrados’ diálogos con la prensa centrados solo en su carrera deportiva, y hasta vez fue un poco más allá, tocando incluso temas relacionadas con la industria del entretenimiento en Colombia.

Rey hizo honor al nombre de su programa ‘Desnúdate con Eva’ y trató de abordar los puntos más personales del ciclista boyacense, y esta vez -entre muchas otras cosas- optó por preguntarle su preferencia entre dos de las colombianas más reconocidas en el continente, como lo son la actriz y modelo, Amparo Grisales; y la creadora de contenido para adultos, Esperanza Gómez. 

«¿Amparo Grisales o Esperanza Gómez?», preguntó la periodista, a lo cual con mucho respeto y distancia, pero también risas, Nairo respondió: «Es que me pones unos contrastes muy diferentes».

Luego Eva Rey insistió en aras de encontrar una respuesta concisa y el pedalista añadió: «A mi mujer por supuesto que le gustaría Amparo…», y finalmente se tornó más serio y concluyó que él también se decantaba por Grisales, y lo hizo argumentando la decisión.

Nairo Quintana
Fuente: Shutterstock

La descripción de Nairo

«Amparo es realmente admirable porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, todos le hacen muchísimas bromas, memes y demás, pero bueno, es toda una señora y no le quiero ofender, y mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá y mis hijos y todos quedamos boquiabiertos viendo, viendo a esta mujer», expresó Quintana.

De hecho, dijo que cuando ha viajado por el mundo viendo a diario decenas de mujeres de jóvenes, se ha dado cuenta de que Amparo Grisales luce físicamente mejor que muchas féminas que tienen hasta 20 años menos que ella.

«Y cuando voy por el mundo, y vemos mujeres guapas y demás, yo les digo: ¿quieren ver a una mujer guapa? Mira esta y dicen: está guapa, sí, ¿pero cuántos años tiene? Les digo, ya me puedes disculpar, pero con mucha admiración, que está mucho mejor que muchas de 20 y de 30», precisó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez