¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Nairo Quintana pide al Gobierno ‘redireccionar el barco’

Aseguró que se necesita un Ministerio del Deporte eficiente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nairo Quintana lidera la carrera ciclística ‘Gran Fondo’, cuyo lanzamiento se llevó a cabo este 23 de abril en el departamento de Quindío. Durante el evento protocolario, el pedalista boyacense aprovechó la oportunidad para hacer referencia al estado actual en el que se encuentra el sector deportivo en Colombia.

“A lo largo de mi carrera he luchado por muchas cosas, desde el ministerio del Deporte, porque no había un gran evento aquí en Colombia de talla mundial y porque no hay un equipo. Se han logrado cosas importantes, se consiguió el Tour Colombia. Tenemos que seguir trabajando por nuestros deportistas, seguir redireccionando nuestro deporte”, precisó.

Nairo Quintana
Fuente: Shutterstock

Nairo dijo no querer meterse en política

En su discurso Nairo aseguró que sus palabras no tienen tinte político, pero que sí siente la necesidad de expresar lo que siente, y dejó claro que espera que tanto al Gobierno como al Ministerio del Deporte le vaya bien, ya que así se beneficiará el gremio.

“No quiero hablar de temas políticos, pero cuando dijeron que el ministerio del Deporte no servía para nada, no sé si quiso decir el ministerio o quién lo dirige, porque lamentablemente no hemos tenido la suerte de tener el dirigente que se quisiera tener para sacarle el provecho. Colombia tiene grandes talentos en diferentes modalidades y esperamos que esta ministra pueda durar todo el mandato”. dijo.

nairo quintana
Foto: @nairoquincoficial en Instagram

“Hemos venido perdiendo cupos en el ciclo olímpico, hemos perdido muchas competiciones y queremos retomar, así que nuestro deseo es que al gobierno y la ministra les vaya bien. Que dure mucho y que podamos redireccionar el barco para que nos garanticen a los deportistas esa guía de sueños que tenemos como colombianos”, agregó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez