¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nació la hija de John Legend y Chrissy Teigen

El tierno momento ha conmocionado a los millones de seguidores de la pareja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En agosto de 2022, el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen, dieron a conocer que estaban a la espera de su tercer bebé. Con mucha emoción hicieron público el momento en sus redes sociales, donde sus fans no dudaron en llenarlos con mensajes de amor y deseándoles lo mejor.

Ayer, nuevamente por medio de sus redes sociales, la presentadora de televisión publicó una foto junto a sus dos hijos Luna y Miles, sosteniendo a la nueva integrante de la familia llamada Esti Maxine Stephens quien nació este jueves.

Papá derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles llenos de amor. La casa está llena de personas y nuestra familia no podría estar más feliz”, escribió Teigen en su foto. El tierno momento ha conmocionado a los millones de seguidores de la pareja.

Recordemos que Legend y Teigen se conocieron en 2006 en el set de grabación del video musical ‘Stereo’, un sencillo que el cantante iba a estrenar y para el que ella fue contratada como modelo. Sin embargo, la ficción pasó a la realidad y ese mismo día tuvieron una cita romántica comiendo hamburguesas, según el relató Teigen.

Ella misma confirmó que ese día su relación llegó a un siguiente nivel, desde entonces no se alejaron ni un segundo, aunque su romance durante un año empezó a distancia, dado que el cantante se encontraba de gira. Desde entonces son unas de las parejas del entretenimiento internacional más queridas por sus seguidores, quienes les desean en este momento mucha felicidad por la llegada de su nueva hija.

“Al comienzo de nuestra relación, nos enviábamos muchos mensajes de texto y comencé a ver su sentido del humor… y comencé a enamorarme de lo atractiva, ingeniosa y divertida que es”, confesó el intérprete de ‘All of me’ para Entertainment Tonight.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información