¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Paula Andrea Betancur presumió a su novio en una celebración especial

“Que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paula Andrea Betancur es una de las exreinas de belleza más queridas por los colombianos. Muchos todavía tienen en su memoria su participación en señorita Colombia en 1992 y cuando se coronó como virreina universal de la belleza un año después.

Sin embargo, hace unos meses fue noticia debido a que su hijo, Mateo Villegas, primogénito de la también empresaria, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se declaró abiertamente homosexual. Dijo que esto lo mantuvo oculto por mucho tiempo y que su mamá no lo notaba.

“Que te digo ma…”, se lee en la publicación, acompañada de un video donde aparece el mensaje: “pero si de niño no se notaba”, el cual tenía imágenes de Villegas en su infancia, donde de acuerdo con él se podían ver ciertos gestos que indicaban su sexualidad.

En ese momento el joven no explicó cómo fue el instante en el que decidió contarle la verdad a Paula Andrea. Lo cierto es que la exseñorita Colombia no ha dudado en compartir en redes sociales el apoyo que le da a su hijo. De hecho, cuando se graduó ella posteó una imagen con un conmovedor mensaje para él.

Ahora el joven no se esconde y, recientemente en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, se dejó ver bastante enamorado. El hijo de la exreina de belleza reposteó una historia en la que su novio le mandaba una felicitación por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”, escribió Santiago Rendón. La respuesta de Mateo fue “te amo”.

Por otra parte, Paula Andrea Betancur no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras. “El hombre que estrenó mi corazón. El verdadero y más puro amor. Hijo mío, Mateo, bajo el amparo de Dios, te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y en todos los días de tu vida”, dijo la exreina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información