¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Le llueven las críticas al nuevo novio de Carmen Villalobos

Ambos fueron vistos muy cariñoso en una discoteca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace unos cuantos días se confirmó, luego de varios fuertes rumores, que la actriz Carmen Villalobos tiene novio. Recordemos que a mediados de 2022, ella se separó de su pareja Sebastián Caicedo, con quien duró más de trece años casada.

Hace pocos días se conoció que su nuevo novio se trata del presentador Frederik Oldenburg, oriundo de Venezuela, quien además se desempeña como comentarista deportivo de ‘Telemundo’. Ambos fueron vistos muy cariñoso en una discoteca y, luego de investigar sobre la identidad del hombre, se supo que era él. Fue ahí cuando inmediatamente empezaron los rumores, hasta que el presentador fue cuestionado durante el programa ‘Hoy día’.

Ante lo que él no tuvo reparo en admitir que es verdad: están juntos. “¿Andas con ella?”, le preguntaron directamente. “Sí. Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí”, dijo el presentador con una gran sonrisa en su rostro.

“Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, continuó, haciendo referencia a la colombiana. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los internautas se tomaran la publicación para llenarla de críticas.

Algunos seguidores afirman “o sea que Carmen cambió el Rolex por un Casio”, o también que “se ve diferente a las fotos que publica”, “es puro filtro” o “estaba mejor el ex”. Aún así hay quienes salieron en defensa del presentador, señalando que “de verdad a este hombre le brilla la mirada cuando habla de Carmen, Dios los bendiga y siempre se le note ese amor, siempre que alguien se va es porque llega alguien mejor”. Cabe resaltar que, a pesar de que Carmen no se ha referido públicamente a su nueva relación, sí comentó varios emojis de enamorada en el post de ‘Hoy día’, revelando sus sentimientos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información