¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jurado de Miss Universo se pronunció sobre la elección de USA como ganadora

Para muchos espectadores, la ganadora de la corona debió ser la representante de Venezuela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La selección de Miss USA como Miss Universo ha generado una diversidad de comentarios en contra y a favor de la ganadora, los jurados y el certamen. Para muchos espectadores, la ganadora de la corona debió ser la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, sin embargo, para los jurados, R’Bonney Gabriel la superó.

Una de las personas que hacía parte del jurado de elección era la periodista Myrka Dellanos, quien actualmente es presentadora de televisión y radio estadounidense. También, se le conoce como miembro de la alta sociedad y fue nombrada en 2001 Hispana del Año por la Direct Marketing Association of America.

Debido al cargo que asumió Dellanos, son muchos los ataques que ha recibido por medio de las redes sociales por quienes consideraban que Miss USA no debía ganar. “No sé para qué fuiste jurado, tú sabías perfectamente que esa corona estaba entre República Dominicana y Venezuela. Para mí ya perdiste el respeto y la credibilidad” y “Mirka para qué fuiste jurado… para dejarte comprar??? esa corona era de la venezolana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ante lo que Dellanos respondió que: “No hay fraude, eso me consta. Pero hay 8 jueces y todos votan y obvio cada persona votó en secreto y tiene su propio criterio. Qué lástima que piensen que yo personalmente los decepcioné. No entienden como son las votaciones. Somo 8 y yo tengo un voto”.

Seguidamente, Dellanos aseguró que con la llegada de Anne Jakkaphong como dueña de Miss Universo, muchas cosas cambiaron, una de esas es que no se quería que se escogiera a la mujer más bella, sino a aquella que pudiera ser una embajadora mundial de diversos temas que comprende la ONU.

“Lamentablemente, tal vez ustedes quieren que sea solo la mujer más bella, que solo sea la belleza física, pero hay una belleza integral. A mí me dieron instrucciones personalmente de que lo que querían era que no fuese un concurso de belleza ya, lo que quieren es una embajadora mundial que se pueda presentar enfrente de la ONU a hablar acerca de ciertos temas que les conciernen”, explicó.

“Recordemos que en las primeras 16 finalistas había 6 latinas y yo fui la única jueza. Aunque no puedo hablar exactamente acerca de mi voto, ustedes pueden llegar a sus propias conclusiones de qué forma pude o no pude haber votado yo en ese momento”, finalizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información