¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Mujer que protagonizó el escándalo de «infidelidad» con funcionarios de la Sijín, cuenta su verdad

El presunto traicionero también se pronunció sobre los hechos que fueron virales en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sigue la polémica por el caso Sijín. En una entrevista para el programa Séptimo Día, de Caracol Televisión, Iris Sared Moncaleano, conocida como ‘Sara’, contó su verdad sobre lo que ocurrió en el escándalo en el que se vio inmersa el pasado mes de enero, y que involucró a dos funcionarios de dicho cuerpo policial.

Este caso se hizo viral en redes sociales porque el hombre que presuntamente fue víctima de una infidelidad, lo grabó todo y difundió las imágenes en plataformas como WhatsApp, Facebook, X e Instagram. En el video él aseguró que encontró a ‘Sara’ dentro de la casa con otro hombre (‘El de la Sijín), en situaciones comprometedoras.

Foto: captura de video.

Dijo que ‘El de la Sijín’ era solo un amigo

Lo primero que contó Moncaleano es que la relación con el hombre al que supuestamente le fue infiel, no existía desde hacía varios meses porque todo se había vuelto muy turbio dentro del romance que tenían a distancia. Desmintió que fuera su esposa y que estuviesen viviendo juntos para cuando ocurrieron los hechos que se dieron en Cumaral-Meta.

Foto: captura de video

También afirmó que el hombre en cuestión, a quien definió como Edwar Holguín, la quiso extorsionar a cambio de no publicar el video, con la suma de tres millones de pesos, lo cual ella se negó a pagar. Asimismo, indicó que el famoso «man de la Sijín» que realmente se llama Steven Segura, es solo un amigo que había llegado a su vivienda para acompañarla porque estaba enferma, tal y como lo hicieron otros amigos.

Por todo lo anterior la mujer asegura que en medio del escándalo su única opción «fue quitarme la vida y no escuchar nada más, no ver redes sociales, no sentir esa afectación que había en mi familia». Ahora, que ya ha bajado un poco la marea, dice que teme salir a la calle porque la gente la señala, la humilla y le hace bullying de manera constante.

Por tal razón tomará acciones en contra de Holguín y no descarta que también lo haga contra muchas de las personas que difundieron su video cercenando su derecho a la dignidad y el buen nombre.

Recordemos que por este caso la Procuraduría pidió a las secretarías de Mujer y de Salud de Villavicencio, donde ocurrieron los hechos, verificar el estado en el que encuentra la víctima, y cerciorarse de que hayan aplicado las rutas de atención que corresponden en un acto de este tipo.

migrantes venezolanos desaparecidos
Foto: Procuraduría

«Se les solicitó a las entidades confirmar la activación de rutas con las autoridades competentes y la atención intersectorial para el abordaje integral del caso en los sectores salud, protección y justicia ante el mecanismo articulado», dijo la Procuraduría.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información