¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Mujer perdió la vida en accidente de tránsito mientras perseguía a su pareja

El impacto la hizo elevarse al menos 10 metros sobre el pavimento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la carrera 49 con la calle 25, sector de Industriales del barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida en medio de un trágico accidente de tránsito que ocurrió específicamente a la altura de la sucursal de Bancolombia.

La víctima quedó identificada Zenaida Amarilys Hernández Morales, quien tenía 34 años. Las versiones conocidas hasta ahora dan cuenta de que la noche del 7 de diciembre, ella estaba junto a su pareja sentimental en el Parque Lleras.

Allí, ya en la madrugada del 8 de diciembre, presuntamente salieron del sitio sosteniendo una discusión la cual se fue acalorando en el camino, razón por la cual el hombre se bajó de la moto y decidió emprender el camino a pie.

Sin embargo, Hernández Morales se negó a llegar a su destino sin él, y optó por perseguirlo mientras caminaba. En ese instante -y en el sitio antes mencionado- se produjo el accidente cuando una camioneta que al parecer viajaba a alta velocidad, impactó contra la motocicleta e hizo volar a su conductora al menos 10 metros sobre el pavimento.

Al sitio llegaron las autoridades de tránsito en la capital antioqueña, a fin de hacer las pesquisas correspondientes, y confirmaron que la fémina falleció en el sitio, mientras que su pareja terminó totalmente ilesa.

Un accidente tras otro en Colombia

Este accidente se suma a la larga lista de siniestros viales que se han registrado en el país durante las últimas semanas, los cuales han dejado un saldo de más de 30 víctimas fatales y decenas de heridos. Varios de ellos han tenido como protagonistas a autobuses de transporte público.

Asimismo vale decir que este año, 231 personas han perdido la vida en las vías de Medellín y 117 de ellas se movilizaban en motocicletas (46 eran mujeres).

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información