¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El misterioso homicidio de Yessica Calvera en Bogotá: capturaron a su hijastro

El padre del joven y pareja de la víctima, pidió respeto para el menor de edad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de Yessica Calvera ha causado conmoción en la ciudad de Bogotá. Esta mujer que trabajó para el Canal RCN pasó más de 12 horas desaparecida, hasta que finalmente este viernes la encontraron sin vida en el baño de su apartamento ubicado en un edificio de Fontibón.

La familia se alertó porque la mañana de este 2 de junio ella no llegó a su lugar de trabajo, y eso nunca lo hacía a menos que hubiese un motivo de causa mayor. Pero la preocupación empeoró cuando trataron de contactarla y no respondió su teléfono de ninguna forma, ni por llamada, ni por mensaje de texto.

Se hizo el reporte a las autoridades y esta llegó al sitio y el hijastro de la ahora occisa fue quien abrió la puerta. Para sorpresa de los uniformados, Yessi Calvera estaba ahí dentro, inerte, en el baño, con varias laceraciones en su cuerpo.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje
Fuente: Freepik

¿Qué pasó con Yessica Calvera?

Cuando hablamos de laceraciones nos referimos a cortaduras, heridas causadas por arma blanca, lo que quiere decir que a Yessi Calvera la habrían atacado con un cuchillo en varias oportunidades. La Policía detuvo de manera preventiva al hijastro, menor de edad, ya que al estar en el sitio del crimen con el cuerpo allí, se convirtió en un sospechoso.

Sin embargo, su padre y esposo de la víctima, Alexander Godoy, emitió un comunicado pidiendo respeto por la memoria de su esposa y exigiendo aún más respeto hacia el menor de edad que está involucrado en todo este asunto. Además, rechazó el tratamiento que le ha dado a la prensa a la captura del menor de edad.

Hombre con cuchillo
Imagen: freepik

Godoy, quien también trabajó para RCN y para el momento del crimen se encontraba en Estados Unidos, expresó textualmente lo siguiente: «Solicito a los medios de comunicación abstenerse de publicar titulares sin sustento legal que vulneran los derechos de un menor de edad», y los exhortó a «esperar el desarrollo de las investigaciones».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información