Mira el tráiler del final de la quinta temporada de “La casa de papel”

🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppNetflix reveló el último tráiler de la serie “La Casa de Papel”, una de las producciones más vistas alrededor del mundo.
En el adelanto de la segunda parte de la quinta temporada que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo, se puede ver al Profesor enfrentándose a todo como nunca antes.
También se observa la incertidumbre que viven todos tras la caída de Tokio y la desaparición del Profesor, resaltando en todos sus grandes miedos.
“Mi historia de atracos favorita está a punto de llegar a su final. No sé si emocionarme, llorar o las dos”, agregó Netflix al revelar el avance.
El reparto de la segunda parte está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en TelegramFuente: Revista MAG
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrenos de Netflix en noviembre ¿Qué hay de nuevo?


