¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estrenos de Netflix en noviembre ¿Qué hay de nuevo?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Llega noviembre y con él, los estrenos en Netflix del mes, prometiendo ser uno de mucho entretenimiento para sus suscriptores. Aquí te contamos qué se viene nuevo en la plataforma.

Entre los estrenos de noviembre en Netflix, empiezan a llegar las películas de navidad, tan esperadas para la época. Entre las que veremos este mes están: La Familia Claus, Intercambio de Princesas 3, El chico que salvó la navidad y Un castillo por navidad. Sin duda estas películas navideñas tienen un gran público que las espera cada año.

Otro de los estrenos esperados de este mes Alerta Roja, una película protagonizada por La Roca, Gal Gadot y Ryan Reynolds. También se estrenará una nueva versión del cuento clásico ruso de Anastasia, llevándolo a la fantasía y la magia.

En cuanto a series, llegará la tercera temporada de Narcos, la cual ha tenido mucho éxito entre los suscriptores de la plataforma. Así como las temporadas 7 y 8 de Keep up with the Kardashians.

También estarán disponibles nuevos documentales, realitys, contenido animado y especiales. Un catálogo con opciones para todos los gustos y todas las edades.

Esta es la lista completa de estrenos que anunció Netflix a partir de hoy 1 de noviembre.

Estrenos de Netflix en noviembre

También te puede interesar leer: El extraño caso de un niño al que le extrajeron 526 dientes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información