¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Alerta Roja: la nueva película de La Roca, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alerta Roja es la nueva película que estrenará Netflix, protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca), Gal Gadot y Ryan Reynolds. En ella, este trío prometedor vivirá una historia de mucha acción.

El argumento se basa en una notificación roja que emite la Interpol para capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo: «El Alfil», personaje de Gal Gadot. El encargado de buscarla por el mundo será John Hartley, interpretado por Dwayne Johnson; quien es un perfilador del FBI y tendrá que hacer una alianza con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el más reconocido ladrón de arte del mundo.

La persecución tendrá lugar en diferentes lugares del mundo, incluso en el corazón de una selva, prometiendo a los espectadores mucha acción, y el carisma particular de estos actores.

El filme fue escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, reconocido por películas como Central Intelligence y Skyscraper. Su producción estuvo a cargo de Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García; además de las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber.

Su estreno en la plataforma será el próximo 12 de noviembre, según lo anunció Netflix en sus Redes Sociales.

Este es el tráiler oficial de Alerta Roja:

También te puede interesar leer: El actor Alec Baldwin mató por accidente a una mujer durante grabaciones

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información