¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Multan a la mujer que grabó video para adultos en el MIO Cable de Cali

Lo difundió en una popular página en donde se monetiza este tipo de contenido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Cali las autoridades rastrearon y ubicaron a la mujer que protagoniza un polémico y explícito video que fue grabado dentro de una de las cabinas del MIO Cable, uno de los medios de transporte público más importantes de la ciudad.

Foto: @METROCALI X

Amparados en lo que establece el Código de Policía, los uniformados le impusieron a la infractora una multa por realizar actos públicos que van en contra de la convivencia ciudadana. Se conoció que el monto de la sanción asciende $393.499 y que la mujer responde al nombre de Natalia Delgado, quien se desenvuelve dentro de la industria de la pornografía.

Recordemos que según indicaron las directivas del MIO Cable, el video se grabó en la estación Brisas de Mayo, entre la mujer en cuestión y un hombre cuya identidad no queda expuesta. Se trata de un encuentro íntimo con imágenes absolutamente explícitas.

«Nuestra inteligencia logró ubicar a una persona que genera contenidos digitales para adultos que es la que sale en el video y se genera con nuestros mediadores una orden de comparendo de la cual tiene una multa tipo 3 artículo 33 numeral 2 en el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, dijo el brigadier general José Daniel Gualdrón Moreno.

“Sabemos que a través de este medio importante de la ciudad transitan mujeres, niños, jóvenes y tenemos que generar un respeto hacia la comunidad. Hacemos un llamado a la Policía Nacional a actuar frente al Código de Policía que tiene esta sanción”, agregó.

Un caso similar al de MIO Cable

Hechos como este, que rayan en el exhibicionismo, no solo se han visto en el MIO Cable sino también en otros medios de transporte tanto en Colombia, como fuera del país.

Hace un par de meses se conoció un acto similar ocurrido en un teleférico de Ecuador, con la diferencia de que este caso las imágenes quedaron grabadas en la cámara incorporada de la cabina, y no fueron grabas intencionalmente por los infractores, como el anterior.

Historia completa haciendo CLIK AQUÍ. 

pareja teleférico video
Foto: captura de video.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez