¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
PolíticaDeporte

«Mi voto de confianza es para ‘Fico'»: el revelador trino de Egan y Bernal

El ciclista aseguró que considera que esta es una idea "sensata"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Egan Bernal volvió a trinar sobre la actual campaña presidencial que se vive en Colombia, y esta vez lo hizo para decir de manera directa; que su voto será para el candidato de la coalición Equipo Colombia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Según el pedalista de Zipaquirá esto es «lo más sensato», destacó que no se trata de «fanatismo» y aclaró que no es «de extrema derecha, ni de extrema izquierda»; sino que se define a sí mismo como una «una persona más que cree que nos merecemos un cambio».

«Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa… no puede haber más odio. No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador; por tener diferente forma de pensar»; escribió.

Lea también: Enrique Vives pagará 7 años de prisión domiciliaria

En este sentido, para Egan Bernal «‘Fico’ tiene la virtud de unir; razón por la cual espera que «gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos».

Asimismo el campeón del Tour de Francia destacó que en más de una oportunidad ha cuestionado públicamente «la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país»; y recordó el momento en el que rechazó la entrega de una Cruz de Boyacá e hizo «la entrega de la camiseta del tour a Colombia, sin el presidente».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información