¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Menor se habría lanzado del piso 7 del edificio de Compensar en norte de Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde de este martes 17 de enero, hacia las 2:30, en el edificio de la caja de compensación y EPS Compensar en Bogotá, luego de que un joven de 17 años perdiera la vida tras caer de uno de los pisos más altos del edificio ubicado en la calle 94 con Autopista Norte, en la localidad de Chapinero.

De acuerdo con testigos, cuando ocurrió la tragedia y al escucharse los gritos, algunos médicos de la EPS salieron e intentaron prestarle ayuda, pero ya era muy tarde. A la víctima la identificaron como Adrián Fernando Camacho Galindo.

Noticias Caracol informó que la sede de Compensar fue evacuada y cerrada, mientras miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaban las respectivas pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la emergencia, sin embargo el noticiero indicó que las primeras hipótesis apuntan a que el joven se habría suicidado. Al parecer, tenía antecedentes de problemas psiquiátricos y no tenía ninguna cita médica agendada para una posible atención en el sitio.

Según un testigo del hecho, citado por El Tiempo, «yo escuché el golpe del cuerpo contra el suelo, luego los gritos de la gente y me asomé por la baranda del sexto piso y vi el cuerpo de la persona”.

La misma fuente le indicó al medio que algunos médicos del lugar salieron a atender la emergencia, pero dejaron el cuerpo quieto.

Las investigaciones se están adelantando y se trata de averiguar si el joven estaba acompañado por algún familiar o si se encontraba solo al momento del percance.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea que lo escuchen, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información