¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Hubo brujería contra Martha Isabel Bolaños dentro de la Casa de los Famosos?

La actriz ha tenido diferencias con algunos de sus compañeros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En La Casa de los Famosos Colombia cada vez se conocen más detalles de los participantes, de sus historias de vida, de sus propósitos en el reality e incluso de sus rivalidades; algunas que vienen desde afuera y otras que se han gestado dentro, como por ejemplo, la que al parecen nació entre Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago. 

En uno de los últimos capítulos la actriz que dio vida al recordado personaje de ‘La Pupuchurra’, manifestó que le dio la impresión de que Santiago le estaba haciendo una especie de maleficio o brujería a la foto que aparecía de ella en pantalla cuando estaba dentro del grupo de nominados.

La razón de la aparente disputa entre ambas, que dicho sea paso empezaron siendo muy cercanas dentro de la casa, sería Juan David Zapata, otro de los famosos que hace parte del cuarto Cielo y que ha flechado a más de una en el reality por su atractivo físico.

juan david zapata
Foto: RCN

El beso de Juan David y Martha Isabel Bolaños

Cuando la competencia comenzó las cámaras captaron una cercanía especial entre Juan David e Isabella, y de hecho ella se lo contó a Martha Isabel Bolaños y le manifestó que dudaba de si él tendría o no prejuicios por el hecho de que ella es una mujer transgénero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Sin embargo, parecer ser que Juan David no tiene intenciones de concretar nada con Isabella, y con ninguna de las participantes, porque se le ha visto tener química con varias, pero -hasta el momento- en son de amistad.

Ahora bien, lo que al parecer enfureció a Isabella y la motivó a hacerle un maleficio a la fotos de Martha Isabel Bolaños, es que esta y ‘Juanda’ protagonizaron un candente momento durante una de las tertulias de grupo, que incluyó besos en el cuello y demás.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información